lunes, 13 de agosto de 2012

Sepultarán hoy tres de cuatro personas fallecidas en accidente de tránsito en Bonao; menor sobreviviente está fuera de peligro.

Escrito por: Tony Brito (Hoydigital)
BONAO. Tres de cuatro personas que fallecieron ayer en un accidente de tránsito ocurrido entre un tanquero de combustible y un carro serán sepultados en el cementerio de Caracol.
Mientras que familiares del puertorriqueño que conducía el carro y que murió  junto a tres mujeres realizaban los trámites de lugar para trasladarlo a su país de origen.
Se trata del nacional puertorriqueño Pedro Figueroa León, quien mantenía una relación con Fiordaliza García Canela quien también murió en el accidente venía constantemente a esta ciudad.
El puertorriqueño había llegado en el Ferry de sorpresa en su propio vehículo el pasado sábado a donde su pareja Firdaliza García y el domingo iban de paseo para Puerto Plata a una playa.
Los cadáveres de Fiordaliza García Canela de 27 años de edad, Janet Mateo, de 23 y Carolina Caba serán sepultados en el cementerio de Caracol esta tarde y el cadáver del nacional boricua será traslado a su país, luego de realizarle los tramites de lugar.
Adolescente está fuera de peligro. Mientras que la menor Gabriela Tejada, de 16 años, está fuera de peligro según dijeron sus familiares, en el hospital Metropolitano de Santiago donde recibe atenciones medicas tras haber sido trasladada allí por su estado delicado.
 El accidente ocurrió ayer en la mañana cuando cinco personas de una misma familia se dirigían a Puerto Plata cuando ocurro el accidente.
Las victimas se dirigían a Puerto Plata en un carro Pontiac color gris, placa de Puerto Rico número FVL-849, y al llegar al cruce del kilometro 86.

No hay comentarios: