sábado, 11 de agosto de 2012

Matan a tiros a un repartidor del Listín para robarle motor.

Néstor Medrano
Santo Domingo/Listindiario
Delincuentes no identificados mataron anoche a tiros al repartidor del LISTIN DIARIO Rolando Bello, a quien intentaron infructuosamente despojar de su motocicleta.
El hecho ocurrió en la intersección formada por la avenida Luperón con Caonabo, un tramo oscuro, donde según dijo la Policía han ocurrido otros casos similares.
El joven repartidor murió de inmediato luego de recibir un impacto de proyectil de arma corta con entrada en el hombro derecho, según explicó un agente policial. Al parecer la víctima se desplazaba por esa vía para descender a la 27 de Febrero, en la rotonda de la Plaza de la Bandera, según lo que pudo se colegir de las explicaciones recibidas. El hecho ocurrió pasadas las diez de la noche. La motocicleta fue montada en una camioneta policial y retirada del lugar. El cadáver fue trasladado al Instituto  de Patología Forense.
En los últimos años han muerto varios repartidores de este y de otros diarios, cuyo accionar ha sido motivado para robar motocicletas y utilizarlas en la comisión de atracos y otros hechos delictivos. La Policía informó que investigará a profundidad este hecho.

No hay comentarios: