miércoles, 1 de agosto de 2012

DNCD encuentra medio millón de dólares en una nevera playera .

SANTO DOMINGO (R.Dominicana).-  Dos hombres que llevaban en su vehículo casi medio millón de dólares en efectivo ocultos en una nevera de playa, fueron detenidos anoche por la Dirección Nacional de Control de Drogas cuando se dirigían al Cibao.

José Alejandro Cruz Morales y Ricardo José Báez García fueron detenidos por la agencia antidrogas en el peaje de la autopista Duarte, en Pedro Brand. Iban a bordo de una yipeta en la que se encontraron 491,460 dólares que se presumen producto de una transacción de narcotráfico.

En una declaración escrita, el presidente de la DNCD, Rolando Rosado Mateo, dijo que la agencia había recibido la información de que los detenidos cargaban una alta cantidad de dólares “de procedencia dudosa”.

A Cruz Morales y Báez García también les fueron decomisados teléfonos celulares, documentos personales y una licencia de porte de arma de fuego que, según la DNCD, fue alterada.

Concluidos los interrogatorios a los que son sometidos sobre la procedencia del dinero incautado, los detenidos serán enviados a la fiscalía de la provincia Santo Domingo.

7dias.com.do

No hay comentarios: