miércoles, 1 de agosto de 2012

Albert Pujols conecta un par de bambinazos .

Fuente:Listindiario.-El dominicano Albert Pujols conectó dos cuadrangulares y Jared Weaver sumó su octava victoria consecutiva el martes y los Angelinos de Los Angeles vencieron 6-2 a los Rangers de Texas.
Mike Trout también pegó un cuadrangular y Los Angeles vencieron a los líderes de la División Oeste de la Liga Americana por segundo día consecutivo. A los Angelinos y Rangers les quedan dos partidos por jugar en la serie.
Weaver (14-1) permitió dos carreras y cinco imparables en seis entradas y un tercio.
Se volvió en el octavo lanzador de Liga Americana desde 1921 en ganar al menos seis partidos sin una derrota en julio.
Por los Angelinos, el dominicano Pujols de 5-2 con dos anotadas, dos impulsadas.
Los venezolanos Alberto Callaspo de 4-0 y Maicer Izturis de 4-1 con una anotada.
Por los Rangers, el venezolano Elvis Andrus de 4-0. Los dominicanos Adrián Beltré de 4-0; y Nelson Cruz de 4-0.
Orioles 11
Yankees 5
(AP) Nueva York.

Chris Davis pegó el grand slam de la ventaja en una segunda entrada en que los Orioles anotaron siete carreras y Baltimore se recuperó de una desventaja de 5-0 el martes para vencer 11-5 a los Yanquis de Nueva York.
El abridor dominicano Iván Nova permitió la mayor cantidad de anotaciones de su carrera con nueve en cinco entradas por Nueva York, que igualó su peor racha perdedora de la temporada con cuatro derrotas consecutivas e hizo una nada envidiable historia en el proceso. De acuerdo con STATS, LLC,.
Nova (10-5) cargó con la derrota al ponchar a cinco, recibir 10 hits y perder en aperturas consecutivas por primera vez en su carrera.
Registra una victoria en sus últimas siete aperturas, y los Yanquis tienen foja de 14- 7 en sus salidas.
Por los Orioles, el dominicano Wilson Betemit de 4-3 con dos impulsadas.
Por los Yanquis, el dominicano Robinson Canó de 3- 1 con una anotada y dos remolcadas, y el mexicano Ramiro Peña de 3-1.
Chicago 4
Minnesota 3
(AP) Minneapolis.

A.J. Pierzynski conectó un jonrón de dos carreras en la novena entrada y los Medias Blancas de Chicago defendieron la ventaja para derrotar el martes por 4-3 a los Mellizos de Minnesota.
Tras el sencillo del puertorriqueño Alex Ríos a lanzamiento de Jeff Gray (5-1), Pierzynski pegó un bambinazo con cuenta de 0-2 hacia las gradas del jardín derecho para su segundo jonrón en igual número de partidos.
En su primera apertura con los Medias Blancas, el dominicano Francisco Liriano, transferido el sábado en la noche de Minnesota a Chicago, permitió dos carreras limpias y cuatro imparables en seis entradas.
Por los Medias Blancas, el dominicano Alejandro de Aza de 4-0. El puertorriqueño Ríos de 4-2, dos anotadas.
Los cubanos Dayan Viciedo de 3-1 con una remolcada; y Alexei Ramírez de 4-1, una impulsada.
OTRO RESULTADO
Kansas City
8 Indios 3

No hay comentarios: