martes, 27 de abril de 2010

Trucos naturales para la piel..


Trucos naturales para la piel. Puedes cuidar tu cutis con los mejores y más costosos productos de cosmética, como también tienes la posibilidad de lucir un rostro estupendo, gastando mucho menos dinero.

Con sencillos trucos naturales para la piel conseguirás lucir hermosa, radiante y jovial; todo sin gastar una fortuna porque todo lo realizarás en base a mascarillas naturales común elementos que comúnmente tienes en la cocina de tu hogar.

Infusión de manzanilla

Esta infusión revitaliza el cutis cansado, para realizarla tienes que dejar enfriar el té de manzanilla en la nevera y después con un algodón embebido en él, la aplicas por el rostro.

También es efectiva para quitar restos de maquillaje.

Mascarilla de yogur y miel

Mezcla un poco de yogur natural frio con miel pura, aplica sobre tu cutis y deja que actúe por 20 minutos; después retira con agua templada.

Mascarilla de zanahorias

Ralla una zanahoria y procésala junto con una yema de huevo y zumo de limón. Extiende sobre el rostro y deja actuar por 15 minutos, aclara con agua templada.

Esta mascarilla solo la puedes usar por la noche.

Mascarilla de avena, huevo y miel

Mezcla un poco de avena, clara de huevo, miel y zumo de limón. Una vez que hayas conseguido una pasta, extiende sobre la cara y deja actuar por 20 minutos. Aclara con agua templada.Fuente:femenino.info

No hay comentarios: