jueves, 22 de abril de 2010

Extraditados eran “máquina de muertes”


Escrito por: RUDDYGERMAN

Sergio Humberto Mota Reynoso (Vantroy) y Joel Bautista Vásquez (Pilito) apresados la noche de este jueves al llegar deportados desde México, eran buscados por el asesinato de 36 personas y por causar heridas graves a otras 14, en los últimos seis años.

Vantroy y Pilito fueron apresados en el aeropuerto internacional de Las Américas, al arribar al país desde México, vía Panamá, en un avión de Copa Airline.

Mota Reynoso salió del país por la terminal de Las Américas con un pasaporte a nombre de Jefferson Núñez Tejada y Bautista Vásquez con otro pasaporte a nombre de Tony Fernández Alarcón, según comprobó la Dirección General de Migración.

En los archivos de la Policía, Vantroy figura con 17 sometimientos por haber dado muerte a igual número de personas, mien tras que Pilito aparece con 19 sometimientos por el asesinato de ese mismo número de personas.

En el 2004, Vantroy mató a nueve personas hechos por los cuales fue sometido a la justicia, según los archivos de la Policía.

Pilito estaba acusado de matar a cuatro personas en la autopista Duarte, dos en San Juan de la Maguana y una en el barrio de San Carlos.

Al llegar al aeropuerto Las Américas estos negaron los hechos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que cosa Dios mio esos muchachos no hay que presentarlo asi solo muerto en la tv. lo que pasa en D R es que la justicia es muy consecuente...