lunes, 26 de abril de 2010

Tejada da H4 y 2CE; Canó también la saca..


Anaheim, California.- l dominicano Robinson Canó consiguió su quinto vuelacerca de la campaña, anotó dos y remolcó una, pero no pudo evitar la caída de los Yankees este domingo.

El venezolano Bobby Abreu y el cubano Kendry Morales batearon cuadrangulares, Brandon Wood empujó las carreras de la ventaja con un doblete con casa llena y los Angelinos de Los Angeles le recetaron a los Yankees su primera serie perdida de la temporada al derrotarlos por 8-4.

Por los Yankees, los dominicanos Canó de 3-1 con dos anotadas y una producida; Alex Rodríguez se fue en blanco en cuatro turnos.

(AP) Boston
Baltimore 7
Boston 6

Rhyne Hughes bateó este domingo un sencillo productor en la 10ma entrada y Matt Wieters lo siguió con otro que remolcó dos anotaciones más para que los Orioles de Baltimore cortaran una cadena de 10 derrotas al superar por 7-6 a los Medias Rojas de Boston.

El dominicano Miguel Tejada agregó un cuadrangular de dos carreras para Baltimore, que logró apenas su tercer triunfo esta temporada al superar una desventaja de 4-1. Los Orioles evitaron su cuarta barrida consecutiva ante Boston. Por los Orioles, los dominicanos Tejada de 5-2 con dos anotadas y dos producidas; y Julio Lugo de 1-0.

Por los Medias Rojas, los dominicanos David Ortiz de 5-1 con una anotada y una impulsada; y Adrián Beltré de 4-2.

(AP) Arlington, Texas
Texas 8
Detroit 4

Michael Young pegó este domingo tres imparables e impulsó cinco carreras mientras que David Murphy conectó un cuadrangular en la victoria de los Rangers de Texas por 8-4 sobre los Tigres de Detroit.

Colby Lewis (3-0) hizo 50 lanzamientos, permitió a ocho rivales embasarse en los primeros dos capítulos antes de tranquilizarse y lograr 16 outs consecutivos entre la segunda y la séptima entradas. Por los Tigres, el dominicano Ramón Santiago de 4-2 con una anotada y una impulsada. Por los Rangers, los dominicanos Vladimir Guerrero de 4- 1 y Nelson Cruz de 4-1.

(AP) St. Petersburg, Florida
Tampa Bay 6
Toronto 0

David Price lanzó pelota de cuatro hits, mientras que John Jaso y Jason Bartlett remolcaron dos carreras cada uno para que los Rays de Tampa Bay derrotasen este domingo 6-0 a los Azulejos de Toronto.

Price (3-1) recetó nueve ponches y concedió un boleto en su primer juego completo.

Ahora tiene marca de 9-1 en su carrera ante equipos del Este de la Liga Americana.

El dominicano Carlos Peña abrió el quinto al recibir el sexto boleto otorgado por Brandon Morrow (1-2) y luego avanzó a tercera cuando B.J. Upton conectó el primer hit de los Rays, un doble al jardín derecho. Luego que Pat Burrell se ponchó, Jaso conectó su sencillo productor de dos carreras.

Peña también colaboró con un doblete remolcador y Bartlett produjo dos más con otro doble en el octavo episodio.

Por los Azulejos, el dominicano José Batutista de 3-1.

Por los Rays, el dominicano Peña de 3-1, dos anotadas y una remolcada.

(AP) Oakland, California
Oakland 11
Cleveland 0

Eric Chávez impulsó este domingo dos carreras con un doble, remolcó otra con un sencillo y ayudó al abridor Gio González a lograr su primera victoria en tres partidos en la blanqueada de los Atléticos de Oakland 11- 0 sobre los Indios de Cleveland.

Por los Indios, los dominicanos Johnny Peralta de 3-1 y Andy Marte de 1-0.

Por los Atléticos, no batearon jugadores latinoamericanos.

No hay comentarios: