lunes, 26 de abril de 2010

Multada por vender Herbalife en la casa..

CRISTINA LOBOGUERRERO/EDLP

PASSAIC, N. J. – Una madre de cuatro hijos fue multada por inspectores del Departamento de Salud y de Zonificación de Passaic, por vender en su casa los productos Herbalife.

El 7 de abril, alguien golpeó en la casa de Isabel Carmona, de la avenida Main, supuestamente interesados en saber sobre el producto.

“Mi hijo mayor le abrió la puerta a una pareja que le dijo que querían saber más sobre Herbalife”, recuerda Carmona de 38 años. “La mujer entró directamente a una de las habitaciones, donde yo tenía unos afiches de Herbalife, mientras el hombre me enseñó una placa”, añade.

Herbalife es una compañía que ofrece productos de nutrición, control de peso y cuidado personal.

“Esa mujer no me enseñó ningún papel antes de entrar a mi casa. Me dijeron que estaba haciendo algo ilegal, me dio una tarjeta con su nombre: Jane Chávez del Departamento de Salud de la ciudad”, relata.

Antes de darle la multa, Carmona asegura que Chávez le pidió una identificación y que como le dijo que no tenía, la amenazó con llamar a la policía. “Para evitar causar mas miedo a mis hijos de 15, 13, 11 y 4 años, que estaban presenciando todo, preferí darle mi documento” sostiene.

Fue multada por violar un código local que prohíbe operar un establecimiento de comida con ventas al por mayor y menor.

Así mismo, por tres violaciones al código del Departamento de Salud del estado: servir y/o vender comida preparada en una casa privada, no contar con un lavamanos en el área de preparación de la comida y no tener disponible equipo para desinfectar.

No hay comentarios: