jueves, 29 de abril de 2010

Madre denuncia secuestro de hija por su padre

SAN PEDRO DE MACORIS.- La madre de una niña de dos años denunció que la ésta fue raptada de una residencia en el municipio Quisqueya por su padre, quien es de nacionalidad inglesa.

Leydi Blanco denunció que el señor Luke Low, de 36 años, aprovechó que ella estaba trabajando en la zona turística de Bávaro y penetró a la fuerza en la residencia donde cuidaban a Emily Low Blanco y se la llevó.

Dijo que Luke Low entró a la vivienda de la señora Ramona Benítez, ubicada en la Calle Principal de esa comunidad, y la golpeó cuando ésta se oponía a que este se llevara a la niña.

Según la madre, el comportamiento violento que exhibe Low fue lo que hizo que se separara de él hace casi dos años.

Explicó que las informaciones que recibió de Benítez fue que el padre de la niña se presentó a su vivienda en compañía de otras tres personas a bordo de una jeepeta en la que se llevaron la niña.

Leydi Blanco dijo que lleva una semana sin tener comunicación con el padre de su hija y sin saber de su paradero.

"Desde el sábado que me llamaron al trabajo yo no he podido dormir porque yo tengo temor por mi hija, ya que ese hombre anda como loco y además involucrado en unos negocios extraños ligados al narcotráfico", dijo la madre con los ojos llenos de lágrimas.

"Mi única esperanza -explicó- es que las autoridades me ayuden a encontrar a mi hija porque yo se que él no me la va a devolver, ya que él lo que quiere es que yo vuelva a vivir con él, lo que me preocupa es que pese a todas las descripciones que le di a las autoridades aun no lo hayan encontrado".

Leydi Blanco reside en la calle Principal del barrio El Establo en el municipio Quisqueya y pidió a cualquier persona que sepa del paradero del padre de su hija favor comunicarse con ella llamándola a los teléfonos 809-523-1105, 829-798-3898 o la Policía del municipio Quisqueya al 809-523-0745.

Luke Low es de color claro de unos 5 pies y 10 pulgadas de altura, cabello lacio y presenta una amputación de su mano izquierda.



De Miguel Antonio Natera

No hay comentarios: