martes, 27 de abril de 2010

Jennifer López no puede derrotar a How to Train Your Dragon en la taquilla ..


Los Ángeles (EE.UU.), (EFE).- La cinta de animación en 3D "How to Train Your Dragon" regresó al número uno de la taquilla en su quinta semana en cartel, con una recaudación de 15 millones de dólares, por encima de los grandes estrenos de la semana.

El filme de DreamWorks se estrenó en marzo en lo más alto de la taquilla y desde entonces ha acumulado 178 millones de dólares en EE.UU. y Canadá.

En la segunda plaza se quedó la comedia romántica "The Back-Up Plan", protagoniza por Jennifer López, que en su primer fin de semana de exhibición ingresó 12,3 millones de dólares, mientras que "Date Night", con Steve Carell y Tina Fey, obtuvo el tercer puesto con 10,6 millones.

El otro gran estreno, el de la cinta de acción "The Losers", se quedó en la cuarta plaza con 9,6 millones de dólares.

La anterior reina de la taquilla, "Kick-Ass", descendió a la quinta posición con 9,5 millones de dólares.

Por detrás de esa película se quedaron "Clash of the Titans", con nueve millones de dólares, y la comedia "Death at a Funeral", con ocho millones.

El estreno del documental "Oceans", de Disneynature y con narración de Pierce Brosnan, obtuvo seis millones de dólares y se colocó en el octavo lugar de la lista de las diez cintas más vistas del fin de semana.

Los últimos dos puestos fueron para la romántica "The Last Song", con 3,7 millones de dólares, y "Alice in Wonderland", con 2,2 millones.

No hay comentarios: