jueves, 22 de abril de 2010

Joven se querella por recibir paliza ..


Santo Domingo-El joven Joan Gómez se querelló este miércoles en la Fiscalía del Distrito Nacional contra el encargado del destacamento de la Policía Nacional en la zona Colonial, mayor Carmen Antuna, de propinarle una paliza el martes en la noche cuando se encontraba en la avenida Francisco Alberto Caamaño (El Puerto). Gómez, quien acudió a la Fiscalía a las una de la tarde acompañado dos mujeres Luciana Morales y dijo Charlín Báez, perteneciente a la Iglesia Comunitaria Cristiana, dijo que la golpiza en su contra por parte del oficial ocurrió a eso de 12 de la media noche del martes, cuando se encontraba custodiando los carros de los citadinos del lugar.

Expresó que el oficial tiene la costumbre de pedir dinero a los venderos ambulantes de la zona y que si estos se niegan son golpeados.

Dijo que la avenida de El Puerto acuden Jóvenes a vender flores, bebidas, cigarrillos, entre otras cosas.


Señaló que son varios los casos que sucedido desde el año pasado, han sido victima del mayor Antuna y que nada a valido querellarse en su contra, por hizo un llamado al fiscal del Distrito Nacional, doctor Moscoso Segarra y al jefe de la Policía, mayor general Rafael Guzmán Fermín para que tomen carta en el asunto

Recordó el caso de la joven Yessica la cual golpeada duramente y hasta ahora no sabe de su paradero por lo que temen de que este sin vida.

Luciana Morales miembro de la misma Iglesia, dijo que Del Carmen Altuna no repara en la edad de las víctimas de sus abusos. Según afirma, el oficial ha sido visto golpear a mujeres, a las que arrastra por la calle El Conde.Autor: TERESA CASADO

No hay comentarios: