martes, 20 de abril de 2010

Pina Records desmiente muerte del rapero Ken Y...

Autor: Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK._ El sello discográfico Pina Records, desmintió este lunes en un comunicado de la presidencia, que el rapero boricua Ken Y (Rubén Vázquez Félix), quien integra el dúo Rakim y Ken Y, haya muerto a consecuencia de un virus.

La gerencia de la empresa, consideró como una falta de respeto y desprecio por la vida del artista, sus familiares y seguidores, el que blogs en la Internet dedicados especialmente al espectáculo, se dedicaran a promover los falsos rumores, sin antes verificar la veracidad de los mismos.

Pina Records, informó que Ken Y, sería dado de alta en el día de hoy después de permanecer por varios días en un hospital en el que se recuperó del virus.

La empresa no ofrece más detalles sobre la condición física del intérprete, pero aseguró que se trasladará del necrocomio a su hogar.

Ken Y, es oriundo de Guaynabo en Puerto Rico y junto a Rakim, ha formado una de las duplas más exitosas del género rapero de los últimos años. “Esa noticia es totalmente falsa y quien la haya difundido ha cometido una crasa falta de respeto hacia los medios de comunicación serios y especialmente hacia la familia del artista y las miles de fanáticas que han reaccionado ante la noticia”, indica el comunicado de Pina Records.

“Esta acción es, abiertamente, un acto de total irresponsabilidad que reprochamos por completo. El material gráfico que se muestra en la noticia es un montaje preparado sin duda alguna por una persona sin escrúpulos ante la angustia y el revuelo que ocasionan este tipo de noticia”, sostiene el desmentido.

Explica que “gracias a Dios, Ken Y se ha recuperado exitosamente del virus que le ha mantenido hospitalizado durante los últimos días y está en espera de que hoy sus médicos le den de alta para poder trasladarse a su hogar”, concluye la aclaración de Pina Records.

No hay comentarios: