jueves, 7 de septiembre de 2017

Las 20 Peores Cirugías Estéticas De Los Famosos.

Cuando se trata de cirugías en Hollywood posiblemente pienses en los mejores doctores y procedimientos de última generación. Bueno, no estamos seguros de ello pero lo que si podemos decir es que por lo menos estas 20 cirugías de famosos no son para nada las mejores que existen. De hecho, en la mayoría hubiese sido mejor no haber hecho nada.

Meg Ryan – Antes

Ryan es muy conocida por sus papeles en comedias románticas como “Sleepless in Seattle” y “You’ve Got Mail” Su atractivo natural la hacían muy cotizada para el medio cinematográfico. Ella era un equilibrio perfecto entre hermosa, tierna e interesante. Su gran marca pudo haber sido su bella sonrisa que siempre llegaba a quien la miraba, pero eso solo duró hasta que sus ganas por mantener la eterna juventud la llevaron al quirofano.

Meg Ryan – Después

Ryan aparentemente no estaba satisfecha con su sonrisa por lo que decidió hacerse una pequeña cirugía estética para ajustar su look. Aunque no ha hecho comentarios al respecto la evidencia de su levantamiento de cejas, estiramiento de cuello e implantes de mejilla dejó mirando a sus seguidores un poco más para el lado que a su actual versión.lamentable para una diva que tiene millones de seguidores y quien era tan bella naturalmente.

Melanie Griffith – Antes

Melanie es una actriz de apariencia natural que ganó muchos fans por sus películas. Casada con Antonio Banderas durante muchos años Griffith parece no estar feliz con el envejecimiento natural por lo que comenzó a hacerse algunos retoques cuando cumplió los 50 años. Lamentable para algunos ya que su belleza natural fue la que muchos codiciaban y amaban.

Melanie Griffith – Después

Una vez cumplidos los 50 años Melanie comenzó a hacer visitas frecuentes a los cirujanos plásticos resultando en aumento de labios, párpados, aumento de senos y liposucción. Surgen algunos rumores de que las drogas y el alcohol hicieron fallar algunas intervenciones quirúrgicas pero lo cierto es que debido a las numerosas cirugías Melanie ha perdido la belleza natural de la que tantos fans se enamoraron.

Nicole Kidman – Antes

Incluso una de las actrices más famosas de Hollywood cayó en la tentación de la eterna juventud, Nicole Kidman ha sido muy conocida por protagonizar películas como Moulin Rouge, Los Otros, Días de Trueno, etc. Y parece que esta belleza quiere seguir estando vigente por mucho tiempo más. Yo no se que opinan ustedes pero para mi Kidman es muy bella naturalmente.
En Mayo de 2014, Kidman fue vista con el rostro hinchado en el festival de cine de Cannes. A pesar de las negativas de Kidman, los expertos sostienen que sus mejillas hinchadas era producto del relleno que se había hecho. Y al parecer Nicole no contó con que el aumento de sus mejillas haría que sus ojos se vieran más pequeños lo que cambió bastante su natural rostro por uno más duro y plástico.

Paris Hilton – Antes

Esta joven heredera se ha hecho muy protagonista por sus escándalos en televisión más bien que por su talento. Y es que de escandalo en escandalo estuvo hasta un tiempo en la cárcel por posesión de drogas. Sin embargo, esta chica no quiere dejar pasar el tiempo sobre ella por lo que ya comenzó las modificaciones en su cuerpo para seguir luciendo joven.

Paris Hilton – Después

A pesar de que ella niega haber tenido una cirugía plástica, las fotos son prácticamente innegables. Los trabajos en sus ojos, mentón y senos son bastante evidentes y es difícil que las niegue. También parece haber cambiado su nariz por una de plástico por lo que no podemos negar que su antigua apariencia era bastante más agradable...............Fuente:rechingom.com..............Continuara......

No hay comentarios: