martes, 26 de septiembre de 2017

Aaron Judge da dos H-4, bate récord para novatos .

Nueva York/AP/listindiario.com
Aaron Judge rompió el récord de Mark McGwire de más jonrones de un novato en las Grandes Ligas, al sacudir dos por segundo día consecutivo y llegar a 50, al guiar a los Yankees de Nueva York a una victoria este lunes por 11-3 ante los Reales de Kansas City.
El toletero de 25 años pegó su primer cuadrangular del encuentro en el tercer inning para remolcar dos anotaciones ante Jakob Junis (8-3), un batazo entre los jardines derecho y central. Añadió un solitario en el séptimo, depositando la bola en el bullpen del equipo visitante al fondo del izquierdo.
Judge acumula 13 jonrones en septiembre y seis en cinco partidos. Figura segundo en las mayores, por detrás de los 57 de Giancarlo Stanton de los Marlins de Miami. Judge también registra cuatro juegos con más de un jonrón este mes y siete en toda la campaña. McGwire sumó 49 jonrones para Oakland en 1987, rompiendo la previa marca de 38 fijada por Wally Berger en 1930 con los entonces Bravos de Boston de 1930 e igualada por Frank Robinson por Cincinnati en 1956.
El también dominicano Gary Sánchez, pegó un vuelacercas, su número 33 de la estación, además agregó un doble y un sencillo.
Por los Yankees, el dominicano Gary Sánchez de 5-3 con anotada y remolcada.
Por los Reales, los dominicanos Jorge Bonifacio de 2-1, y Melky Cabrera de 4-1.
ATLANTA 9
METS 2
(AP) Nueva York

El derecho Lucas Sims brindó su mejor actuación en las mayores, el también novato Ozzie Albies disparó un jonrón y los Bravos de Atlanta doblegaron este lunes 9-2 a los Mets de Nueva York en el primer juego de una doble cartelera.
El dominicano Juan Lagares sumó tres imparablesPor los Mets, los dominicanos José Reyes de 3-1, Amed Rosario de 4-0, Juan Lagares de 3-3 con una anotada.
TORONTO 6
BOSTON 4
(AP) Boston

Josh Donaldson conectó un cuadrangular y produjo tres carreras, para que los Azulejos de Toronto se impusieran este lunes 6-4 a los Medias Rojas de Boston, líderes del Este de la Liga Nacional, que vieron cortada una racha de seis victorias consecutivas.
El dominicano Eduardo Núñez, pelotero de cuadro de los Medias Rojas, abandonó el encuentro tras agravarse la lesión de la rodilla derecha que lo obligó a perderse los 13 juegos anteriores.
 Por los Medias Rojas, los dominicanos Núñez de 2-1 con una anotada, Hanley Ramírez de 4-0 con una producida.
Por los Azulejos, los dominicanos Teoscar Hernández de 4-1 (un doble) con una anotada y dos impulsadas, José Bautista de 4-1.
NACIONALES 3
FILIS 1
(AP) Filadelfia

Michael Taylor disparó un jonrón, A.J. Cole toleró una carrera al lanzar hasta el sexto inning y los Nacionales de Washington derrotaron este lunes 3-1 a los Filis de Filadelfia. Washington, campeón de la División Este de la Liga Nacional, extendió a 50 el récord de victorias fuera de casa de la franquicia.   Por los Filis, el dominicano Maikel Franco de 3-0.
Por los Nacionales, los dominicanos Wilmer Difo de 4-1; y Víctor Robles de 1-1.
Otro resultado
METS 3
BRAVOS 2

No hay comentarios: