domingo, 17 de septiembre de 2017

Policía dice halló golpeada y amordazada a joven raptada en Dajabón.

La Policía Nacional informó este domingo que Ana Mariel Tejada Reynoso fue rescatada por esa institución en una finca en Dajabón amordazada y con golpes contusos en diferentes partes de su cuerpo.
La joven, de 23 años, fue reportada como desaparecida por sus parientes ayer sábado, cuando salió a comprar una pizza y no regresó a su residencia.
“Tejada Reynoso fue encontrada amordazada en el interior de una finca en la sección La Aviación de Dajabón, con laceraciones y golpes contusos en diferentes partes de su cuerpo, por los que se encuentra recibiendo atenciones en un centro médico”, dijo la institución en una nota de prensa.
Dijo que la víctima manifestó a las autoridades que dos personas, a las cuales no pudo identificar, la sorprendieron cuando  llegaba a su casa y la montaron en un vehículo llevándola a un lugar que desconoce.
Añadió que continúan las investigaciones para esclarecer el hecho y apresar a los culpables.
Este medio publicó hace unas horas que la joven fue hallada deambulando por una lugareña de la referida comunidad, la cual dijo que ésta estaba como en estado de shock y que había sido llevada a un centro de salud.
Encuentra otras jóvenes
La Policía también informó que rescató a dos adolescentes de 14 y 15 años, respectivamente, de las cuales se omiten sus nombres por razones legales y que fueron reportadas como desaparecidas 13-09-2017.
Las menores no presentan daños físicos y luego de ser evaluadas por un personal médico fueron entregadas a sus progenitores.
Las menores fueron localizadas en la residencia de dos mujeres, las que fueron interrogadas por las autoridades para determinar por qué mantenían bajo su custodia a las dos adolescentes............Fuente:elcaribe.com

No hay comentarios: