domingo, 10 de septiembre de 2017

Policía apresa 2 colombianos y 7 dominicanos con drogas en Los Alcarrizos.

LOS ALCARRIZOS.- Miembros de la Sub Dirección Central Antinarcóticos de Santo Domingo Oeste y agentes de la Policía Preventiva, apresaron a dos colombianos y cuatro dominicanos, ocuparon drogas, una yipeta y una motocicleta durante varios operativos realizados en distintos barrios de esta demarcaron.
Según el general de brigada José A. Acosta Castellanos, director de la Regional Oeste, los apresados por los miembros del DICAN, son los colombianos Eduardo Quiroz Artunduga y Luis Alberto Puerta y los dominicanos  José Luis Pérez Sánchez, Darriell Jonathan Rodríguez, Eduardo Camilo de la Cruz, Ignacio Rodríguez Aquino, Juan Carlos Mauricio, Elvin Peña y Jonathan Valerio.
De acuerdo a las autoridades en poder del grupo los agentes del referido departamento al mando del teniente coronel del DICAN Rafael D. Bautista Reyes, ocuparon 142 porciones de un vegetal se presume era marihuana y 96 porciones de un polvo de color blanco se presume era cocaína, una  yipeta, balanza, un machete y una motocicleta tipo pasola.
Refiere un informe dado a conocer por las autoridades que los dos colombianos fueron avistados en actitud sospechosa por el kilometro 18 de la Autopista Duarte a bordo de la yipeta Ford Explorer blanca, placa placa G-32 4720 y al darle seguimiento estos se huyeron hacia el residencial Los Cerros  al ser apresados les fue ocupada sustancias prohibida y dinero bolivariano.
Los operativos antinarcóticos fueron llevados a cabo en distintos sectores de Los Alcarrizos, por instrucciones del director central antinarcoticos general de brigada Frankiln Vitini Durán.
La sustancia ocupada al grupo de detenidos serán enviada al INACIF para comprobar su autenticad y los detenidos presentado ante el Ministerio público, uno de los apresados dijeron las autoridades al ser depurado figura con tres registros por distintos hechos delictivos..............Fuente:elnuevodiario.com

No hay comentarios: