martes, 12 de septiembre de 2017

Las 20 Peores Cirugías Estéticas De Los Famosos.

Cuando se trata de cirugías en Hollywood posiblemente pienses en los mejores doctores y procedimientos de última generación. Bueno, no estamos seguros de ello pero lo que si podemos decir es que por lo menos estas 20 cirugías de famosos no son para nada las mejores que existen. De hecho, en la mayoría hubiese sido mejor no haber hecho nada.

Renee Zellweger – Antes

Zellweger tenía un aspecto único. Ella era bastante segura, linda y cariñosa lo que la hizo famosa en sus personajes cómo Cinderella Man, El diario de Bridget Jones y Jerry McGuire. Así ella atraía las miradas en las alfombras rojas hasta que se le ocurrió hacerse unos retoques. Después, no es mucho lo que podemos comentar, sólo que gustaba mucho más su inocente apariencia que la llevó a la fama.

Renee Zellweger – Después

En este caso no podemos decir que los procedimientos quirúrgicos se vean mal o hayan sido fallidos, pero lo que ha pasado es que simplemente ya no se ve como ella misma, parece otro personaje. Al mirar su antes y después parecen 2 personas totalmente distintas y de seguro ahora si entra a una tienda ya nadie la reconocería. Lamentable para esta reconocida y querida actriz.

Curtney Love – Antes

Esta cantante es conocida por haber sido la esposa de Kurt Cobain y sus malos hábitos con las drogas. Curtney no ha tenido buenos días con la nueva investigación potencial de la muerte de su ex marido. Sin embargo, su mirada no sólo la cambia esa situación. Así lucía la bella Curtney antes de someterse al quirófano para darse algunos retoques.

Curtney Love – Después

Curtney ha tenido implantes labiales, aumento de senos, cirugía de nariz y de cara. Si bien es cierto el abuso del alcohol y las drogas pudieron haber cambiado su rostro, parece que las cirugías no lo han arreglado mucho. La verdad da pena verla así, y es que es posiblemente uno de los casos más impactantes de como una cirugía no ha funcionado bien entre los famosos. Juzgue usted mismo.

Big Ang – Antes

Esta esposa de un capo de la mafia se convirtió en toda una estrella de la noche a la mañana. Y se hizo un nombre propio por todas las cirugías plásticas que se hizo.
Antes de operarse era bastante agradable al espectador, con labios naturales y una sonrisa brillante. Pero poco tiempo le duró esa natural apariencia. Esta es su imagen de como lucía antes de que el cuchillo pasara por su cuerpo.

Big Ang – Después

Años más tarde y demasiadas cirugías después sus cambios eran demasiado evidentes. Con labios que podrían hacer rebotar a Neil Armstrong de vuelta al espacio y pechos del tamaño de un pavo del día de acción de gracias ella misma confiesa que su look no es fácil de sostener. Era verdaderamente impactante ver la evidente diferencia. Y aún más triste que Ang falleciera en 2016 debido al cáncer.

La Toya Jackson – Antes

La famosa hermana de Michael ha sufrido tantas operaciones como su propio hermano., lo cual es una pena porque ella es realmente preciosa. La Toya tenía una relación áspera con su hermano e incluso obtuvo un papel en The Aprentice. Al parecer, esta chica tomó las cirugías como parte de su vida. Y no es de extrañar mucho considerando que incluso podría ser algo de familia. Así lucía antes.

La Toya Jackson – Después

A pesar de sus encantos físicos naturales La Toya optó por un gran número de cirugías faciales que incluyeron implantes de mentón y mejilla, un trabajo de nariz e inyecciones en los labios y frente. Hubiera sido mejor que esta chica Jackson hubiera conservado su belleza natural en vez de intentar parecerse a su hermano.
Es lamentable ver como quedó después de los procedimientos quirúrgicos en comparación a como era.

Michael Jackson – Antes

Al igual que su hermana La Toya, Michael Jackson gozaba de un encanto natural. Esta estrella indiscutida del pop y rock posiblemente hubiese tenido el mismo éxito sin haberse sometido a tantas cirugías. Pero lamentablemente nadie pudo parar tan alocada obsesión. El caso de Michael es uno de los más impactantes en cuanto a cirugías plásticas desatrosas. Así lucía Michael antes.

Michael Jackson – Después

Para nadie es un misterio que Michael se sometió a múltiples cirugías, una tras otra para arreglar su nariz, mejillas, supuestas inyecciones de hormonas y muchas otras con el fin de lucir totalmente diferente. Finalmente muchas de las enfermedades que acarreó terminaron por quitarle la vida. Aunque el rey del pop que aún deja un legado que vivirá por generaciones.

Tara Reid – Antes

Esta chica rubia era probablemente la mujer con la que todos los estudiantes soñaban en la década de los noventa, cuando se estrenó American Pie. Su papel de rubia no disminuyó su sexy cuerpo y hermoso rostro. Pero al parecer Reid quiso perpetuar esa joven belleza por lo que recurrió a algunas cirugías.Lamentable para esta linda chica que fue el sueño de muchos adolescentes. Así se veía antes.

Tara Reid – Después

El año 2004 Tara fue operada para recibir implantes mamarios y liposucción. Ambos procedimientos terminaron por ondular su estómago y deslucir sus pechos, de esta manera, Reid tuvo que someterse a más procedimientos para corregir los anteriores. A pesar de todo ella reconoció que los procedimientos que se había hecho habían sido un error, posiblemente una de las únicas en reconocerlo.

Carrot Top – Antes

Carrot Top es conocido por su color pelirrojo brillante. Posiblemente sea más fácil recordarlo por su papel como portavoz de AT & T y papeles de películas como “Las reglas del juego”. También es conocido por ser un comediante de humor autocrítico. Y parece que a este hombre también le picó el mismo mosquito que transmite la ansiedad por lucir joven por siempre.

Carrot Top – Después

Al mirarlo obviamente podemos determinar que se ha hecho algo de trabajo. Atrás ha quedado su apariencia de chico natural. Este actor ha ido un poco más allá al modificar su mirada levantando sus cejas, inyecciones de botox, plumping labio y peelings para borrar sus pecas. Algunos también comentan que su aspecto musculoso es más por extraños procedimientos que por ejercicio natural. Lo cierto es que ahora parece más caricaturesco que humano.

Katie Prince – Antes

Cuesta imaginar por qué las mujeres caen en la tentación de llegar a cirugía plástica, siendo que muchas de ellas son tan bellas naturalmente. Por lo menos, esta modelo glamorosa tiene un imperio de millones de dólares y ha sido portada de varias revistas. A pesar de su éxito, Katie también decidió que era hora de aportar a la industria millonaria de la cirugía estética.

Katie Prince – Después

Ella ha tenido por lo menos 3 operaciones en sus pechos, una cirugía de nariz cara y liposucción. Cuando cumplió los 21, parecía una copia de la muñeca Barbie, pero para el 2008 su mirada había tomado un giro y ahora su rostro lucia algo más plástico que real. Atrás quedaron los rizos y sonrisas brillantes que le valieron muchos contratos de modelaje.

Lil Kim -Antes

Tal vez una de las transformaciones más inquietantes. Lim tenía un rostro de belleza natural, grandes ojos marrones y labios carnosos que la mayoría de las celebridades pagarían por tener. Pero esta chica también fue contagiada con la locura de las cirugías. Bueno, no hay mucho que hacer, pero así lucía la bella Lil antes de entrar a quirófano por primera vez.

Lil Kim – Después

Lil Kim se ha transformado en alguien irreconocible, con varias cirugías que incluyen implante de senos, cirugía de nariz e implante de mejilla. A pesar de la alteración evidente de su cuerpo, la que perturba a sus admiradores, Lil se niega a hablar de este tema y sólo argumenta con un “todos los hacen” para evadir más preguntas. Para mí es absolutamente lamentable.

Jocelyn Wildenstein – Antes

Toda la sociedad de Nueva York atrajo mucho la atención cuando ella abandonó su look natural para obtener una apariencia más gatuna. Esta millonaria mujer gastó más de 4 millones de dólares en su nueva apariencia. Este es otro de los cambios extremos que casi no puedo creer. Así lucía Wildenstein antes de que el bisturí pasara por ella.

Jocelyn Wildenstein – Después

Después de 4 millones en cirugía, Jocelyn había advertido a sus cirujanos que ella debía lucir como un gato lo que incluía un trabajo en sus ojos para tirar de ellos, trabajo en el mentón e implantes de pómulo. Adicionalmente implantes labiales, implantes de senos, liposucción, levantamiento de cejas y suave relleno de tejidos. Creo que son los 4 millones de dólares más mal gastados de la historia.

Donatella Versace – Antes

Es difícil creer que Donatella niega haber tenido cirugía, su apariencia juvenil era limpia, clásica y a la vez sorprendente. Fue la envidia de muchas mujeres por su hermoso rostro natural. Desafortunadamente, su deseo de perpetuar la juventud la hizo caer evidentemente en cirugía. Así lucía antes esta inquieta joven con su aspecto natural y limpio.

Donatella Versace – Después

Simplemente no podría negar la gran cantidad de trabajo quirúrgico que hay detrás de ese rostro. Es evidente el botox, implantes mamarios y arreglos en sus labios. Para alguien que tiene el trabajo de supervisar una de las marcas más famosas del mundo parece no importarle su apariencia actual, la que es francamente aterradora. Es verdaderamente lamentable en que se ha convertido, pero al parecer ya no hay vuelta atrás.......Así es como llegamos al final de este ranking de las 20 peores cirugías de famosos de la historia. Posiblemente algunas te parecieron más impactantes que otras, pero por lo menos, seguro que estarás de acuerdo en que todas estas celebrities lucían mucho mejor antes de enfrentarse a los afilados bisturíes..
Fuente:rechingon.com

No hay comentarios: