miércoles, 13 de septiembre de 2017

Asaltan casa de general PN y amordazan familia; no confirman si el oficial estaba.

SANTO DOMINGO.- Desconocidos penetraron ayer a la vivienda del general de brigada de la Policía Nacional Francisco Rommel López, donde amordazaron a su esposa y a sus hijos.
Trascendió que durante la acción delictiva el general López también se encontraba en su casa y que igualmente habría sido amordazado junto a su familia. Sin embargo, esta versión no fue confirmada por la Policía Nacional.
El Nuevo Diario hizo contacto con una fuente policial muy confiable pero alrededor de las 12:00 de la noche aún no se arrojaba luz oficial de si el general también se encontraba en su casa y habría sido amordazado.
Los malhechores habrían cargado con un fusil, una pistola y varios celulares, entre otras pertenencias de valor.
Consultado por periodistas de El Nuevo Diario, el vocero de la Policía, coronel Frank Félix Damián Mejía, confirmó anoche el asalto y prometió que dará más detalles del mismo este miércoles.
Se supo que la Policía Nacional juntamente con representantes del Ministerio Público asumieron las investigaciones con relación al robo.
Varios equipos de la Dirección Central de Investigaciones (DICRIM) realizan intervenciones en distintos puntos a los fines de dar con los responsables del hecho, por lo que hay varias personas detenidas para fines de investigación.
El general Rommel López, actualmente es el comandante de la Dirección Regional Cibao Sur de la Policía Nacional, recién designado por el director de la uniformada, mayor general Ney Aldrin Bautista.
Anteriormente Rommel López comandaba la Regional Suroeste del referido organismo..........Fuente:Elnuevodiario.com/Por:Ramon Raposo

No hay comentarios: