jueves, 14 de septiembre de 2017

Taxi amarillo arrolla y mata a mujer en Manhattan y se fuga.

Un nuevo caso de ‘hit and run’ ocurrido a primeras horas de la mañana de este miércoles, alrededor de las 5:10 a.m., y esta vez tuvo como protagonista a un taxi amarillo que se dio a la fuga luego de arrollar y matar a una mujer en la esquina de la calle 69 con la avenida Lexington, en Manhattan.
El Departamento de Policía (NYPD) indicó que el suceso en el vecindario del Upper East Side ocurrió cuando la víctima salió entre dos autos que estaban estacionados y caminó hacia la vía, y en ese instante fue atropellada por el Toyota Camry cuyo conductor no se detuvo y abandonó la escena.
La mujer, cuya identidad no fue revelada, fue traslada al New York Presbyterian Hospital donde se certificó su muerte. Algunos vecinos del sector indicaron a medios locales que la mujer era una desamparada a quien veían regularmente en el sector.
El NYPD sigue buscando al conductor fugado. Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con el sospechoso, llame de manera confidencial al número de la Policía(800) 577-TIPS.
También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.............Fuente:eldiariony.com

No hay comentarios: