martes, 26 de septiembre de 2017

Arrestan narco dominicano usaba identidad falsa.

NEW HAMPSHIRE.- La Policía arrestó a un dominicano indocumentado que supuestamente traficaba grandes cantidades de heroína en un proyecto de viviendas pública.
Reynaldo Mejía se movía de Massachusetts a New Hampshire con una identificación falsa, a nombre de George Santana Santos.
Tras su arresto fue puesto en manos de la Policía de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) y, tan pronto culpla su sentencia en Estados Unidos, será procesado para su deportación a la República Dominicana.
Mejía, de 28 años, planeaba casarse esta semana con una ciudadana de Estados Unidos.
Su abogada solicitó fianza alegando que Mejía no representa un riesgo de fuga y que tenía un compromiso para casarse que debía cumplir.
El dominicano fue arrestado en el área de Pelham el 14 de septiembre tras una investigación de cuatro semanas sobre posibles delitos de drogas que había comprado en Puerto Rico por US$1,200, por lo que fue acusado, además, de falsificar pruebas físicas, poseer una identificación falsa, conducir sin una licencia válida y violar la ley de manos libres.
También tenía una orden de arresto por no haber pagado multas por un caso anterior de violación a la Ley de Tránsito.
La fianza de Mejía se fijó en US$10,000, pero aunque la pague, seguirá preso bajo vigilancia de la ICE................Fuente:Almomento.net/Por:Jhonny Trinidad

No hay comentarios: