jueves, 21 de septiembre de 2017

Acusan a bodeguero ganador de Powerball de abusar de niña por tres años.

Ganar la lotería le cambió la vida y le convirtió en millonario de la noche a la mañana, pero su buena suerte terminó el miércoles después de que las autoridades de Nueva Jersey le arrestaran por supuestamente abusar sexualmente de una menor durante tres años en el Condado de Passaic.
Pedro Quezada, de 49 años y padre de cinco hijos, acaparó la atención de decenas de medios en 2013 cuando se convirtió en el ganador del famoso bote del Powerball, que en ese momento ascendía a $338 millones.
Según las autoridades, el afortunado jugador ha sido acusado de dos cargos de agresión con agravantes y de poner en peligro la seguridad y la salud de una niña, que alegadamente sufrió los abusos de Quezada desde que tenía 11 años hasta los 14.
El sospechoso era dueño de una bodega junto a uno de sus hijos hasta que descubrió que tenía el boleto ganador del bote del Powerball, el cual le permitió añadir $152 millones a su cuenta bancaria después de pagar todos los impuestos correspondientes. La exnovia de Quezada, Inés Sánchez, le demandó por no querer compartir su recién adquirida fortuna, aunque finalmente decidió no continuar con el proceso legal.
De ser declarado culpable, el arrestado podría enfrentarse a una pena de hasta 40 años de cárcel y pasaría a formar parte del registro de delincuentes sexuales del país..............Fuente:eldiariony.com

No hay comentarios: