domingo, 10 de septiembre de 2017

Miguel Cabrera logra cuadrangular que le permite empatar marca histórica .

Houston (EE.UU.)/EFE/listindiario.com
El venezolano Miguel Cabrera consiguió cuadrangular en la jornada de las Grandes Ligas que le permitió empatar marca en las mayores y ser el pelotero más destacado.
Tambien brilló con el poder de su bate, el dominicano Nelson Cuz que llegó a los 32 vuelacercas en lo que va de temporada y lideró la ofensiva de su equipo.

Cabrera logró batazo de cuatro esquinas que le permitió avanzar en la posición de la lista de todos los tiempos, pero los Tigres de Detroit perdieron 4-5 contra los Azulejos de Toronto.

El toletero venezolano llegó a los 15 cuadrangulares al mandar la pelota fuera del parque en el primer episodio del partido cuando había un corredor en circulación.

Para Cabrera fue su jonrón 461 de por vida, que le permite empatar al dominicano Adrián Beltré en el lugar 37 de la lista de todos los tiempos.

Mientras que Beltré se encuentra de baja por lesión, Cabrera tendrá la oportunidad de empatar la marca que poseen el cubano José Canseco y Adam Dunn, que suman 462 jonrones y comparten el puesto número 35 de la lista histórica.

Cruz mandó la pelota a la calle con dos corredores en base en la victoria de los Marineros de Seattle por 8-1 sobre los Angelinos de Los Ángeles.

El vuelacercas de Cruz fue el número 32 de la temporada y lo dio en la cuarta entrada con dos corredores en base contra el relevo hispano Jesse Chávez.

El primera base cubano José Abreu pegó e inició la lluvia de seis jonrones de los Medias Blancas de Chicago, que ganaron por paliza de 13-1 a los Gigantes de San Francisco.

Abreu (29) inició lluvia de cuadrangulares al conectar en el primero, solo, contra el abridor Jeff Samardzija, con dos outs.

El segunda base venezolano Yolmer Sánchez (11) lo hizo sonar contra Samardzija en la cuarta, con dos corredores y dos outs.

El guardabosques venezolano Avisail García (16) también pegó en la quinta contra Samardzija, sin corredores, con dos outs.

El segunda base cubano Yoan Moncada (4) la botó en la séptima, solo, contra el relevo Josh Osich, sin outs en el episodio.

El paracorto boricua Francisco Lindor logró cuadrangular y los Indios de Cleveland se hicieron de su decimoséptima victoria consecutiva al superar 4-2 a los Orioles de Baltimore.

Lindor (28) mandó la pelota a la calle en el séptimo, bambinazo solitario, con un out en la entrada, contra los envíos del relevo Darren O'Day.

El segunda base venezolano José Altuve aportó de nuevo un cuadrangular para los Astros de Houston, que perdieron 4-11 contra los Atléticos de Oakland en el segundo juego de una doble cartelera.

Altuve (23) botó la pelota fuera del parque en la sexta contra el trabajo del abridor Daniel Mengden, con un corredor en el camino, con dos outs en la entrada.

El antesalista dominicano Maikel Franco también consiguió un vuelacercas y los Filis de Filadelfia derrotaron 5-4 a los Nacionales de Washington.

Franco (20) lo hizo en el segundo, bambinazo solitario, contra el abridor Edwin Jackson, con un out en la entrada.

El antesalista venezolano Eduardo Escobar logró botar la pelota fuera del parque para los Mellizos de Minnesota, que perdieron 2-5 contra los Reales de Kansas City.

Escobar (17) hizo sonar el bate en el tercer episodio, contra el trabajo del abridor Jake Junis, bambinazo solitario, sin outs en la pizarra.

El segunda base venezolano Hernán Pérez la sacó del parque y remolcó cinco carreras que ayudaron a los Cerveceros de Milwaukee a ganar por paliza de 15-2 a los Cachorros de Chicago.

Pérez (14) logró el cuadrangular en la quinta con un corredor en el camino al responder los lanzamientos del relevo Rob Zastryzny, con un out en la pizarra.

El abridor dominicano Rafael Montero trabajó cinco episodios y los Mets de Nueva York derrotaron 6-1 a los Rojos de Cincinnati.

Montero (5-9) lanzó cinco episodios y ganó al permitir cuatro imparables, carrera, dio cinco bases por bola y abanicó a cinco bateadores rivales.

El dominicano enfrentó a 24 enemigos con 97 disparos, 53 de strike y dejó en 5.05 su promedio de efectividad.

El guardabosques venezolano Ender Inciarte recibió base por bolas con la casa llena y los Bravos de Atlanta vencieron 6-5 a los Marlins de Miami.

En la novena, Inciarte recibió base cuando estaba la casa llena y empujó la carrera que marcó la diferencia para la novena de Atlanta.

Inciarte, que se fue de 5-2, recibió base del cerrador Kyle Barraclough, cuando restaba sólo un out en la pizarra para concluir el juego.

Ganó el cerrador dominicano Arodys Vizcaíno (4-3) en un episodio, dio dos boletos gratis y ponchó a un bateador.

El antesalista panameño Johan Camargo (4) botó la pelota fuera del parque en el cuarto episodio contra el abridor Adam Conley, con un corredor en base y un out.

No hay comentarios: