jueves, 28 de septiembre de 2017

Encuentran madre e hijo ahorcados en Santiago.

SANTIAGO. El Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional con asiento en esta ciudad informó esta mañana que investigan las circunstancias en que murieron ahorcados un menor de cuatro años y su madre, de 44, en la sección La Delgada, al norte de aquí.
El coronel Juan Guzmán Badía, vocero oficial de la Policía en esta localidad indicó que los cuerpos sin vida de Raquel Rosario y su hijo, fueron encontrados en el interior de su vivienda.
“El personal de Homicidios conjuntamente con el Ministerio Público y el médico legista se encuentran trabajando en el lugar de los hechos, más luego informaremos todo lo sucedido”, subrayó Guzmán Badía.
Versiones extraoficiales recogidas en la comunidad La Delgada dan cuenta de que la madre supuestamente le habría advertido a su pareja, de la que estaba separada, que no permitiría que éste le quitara su vástago.
El caso estaba pendiente de conocerse en uno de los juzgados del Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes de esta ciudad............Fuente:Diariolbre.com/Narciso Perez

No hay comentarios: