miércoles, 13 de septiembre de 2017

Trifulca en parque de La Romana deja tres heridos .

La Romana. Las autoridades informaron que investigan a un agente del cuerpo de Policía Municipal del ayuntamiento de este municipio, que hirió ayer a varias personas en medio de una trifulca en el parque Duarte.
En la reyerta resultaron lesionadas tres personas por perdigones cuando el policía municipal disparó al pavimento para disuadir a un hombre que intentó agredirlo con una piedra, durante una riña entre personas que estaban en el referido lugar.Los heridos son Macson Piere, de 18 años; Yocasta Martínez, de 22 años; y Moisés Gil, este último miembro también de la Policía del ayuntamiento. Residen en el municipio Villa Hermosa.Se identificó al agente municipal como Miguel Ángel Mejía, quien intervino en momentos en que Macson, de origen haitiano, sostenía una riña con un limpiabotas, y luego -en defensa propia- disparó la escopeta calibre 12 con el fin de aplacar el pleito.
Mejía se encuentra detenido para las acciones legales pertinentes al caso sucedido en horas de la tarde, momento en que personas que estaban en el parque Duarte fueron sorprendidos por lo ocurrido...........Fuente:Hoy.com.do/Por:Victor Borrome

No hay comentarios: