martes, 12 de septiembre de 2017

Propinan brutal paliza a una conductora dominicana de bus escolar .

NUEVA YORK. Una pareja es activamente buscada por la policía por propinar una brutal paliza a una conductora dominicana de un autobús escolar de la compañía “Little Angels”, quien está a punto de perder un ojo.
La víctima es Loraine Santana, quien relató que después de aparcar el autobús escolar que conduce y tomó su carro junto a su hija, la pareja la siguió por varias cuadras de la calle 50 y la avenida 50, pero al llegar a la avenida 37 fue cuando se originó el incidente.
La paliza se la dieron luego que Santana se acercara al vehículo en que iban los agresores y les preguntara qué querían y por qué la estaban persiguiendo.
Dijo que la pareja salió con sendos palos en las manos en actitud de atacarla.
“La mujer me tiró y pude esquivarla, pero entonces vino el hombre me dio por detrás y me noqueó”, relató la conductora, quien viajaba con su hija.
“Yo me desmayé”, explicó.
El incidente ocurrió el 6 de junio y la pareja la siguió en un carro blanco.
“Desperté en el hospital y encontré que me habían partido la cabeza”, narró Santana.
La paliza ocurrió a las 4:15 de la tarde. Santana dice que cuando se fijó que quienes la perseguían querían rebasarle, se detuvo para que pasaran.
La pareja trató de bloquearla y cuando les preguntó lo que querían, la pareja no le respondió.
La hija de Santana, Anabelle Ferreiras, dijo que la pareja iba tirándoles cosas desde el carro en el que las perseguían, tocando la bocina y haciendo zig zags.
“El muchacho, que creo tiene como 18 años, salió del carro y le dio en la cabeza. La señora salió y, entonces, le dio en el ojo”, relató Ferreiras.
Santana tuvo que ser intervenida por cinco horas y ahora ella no sabe si va a volver a ver.
“Será que una no se puede fiar de nadie que vaya en un carro y cuando pase cualquier cosa, hay que dejar ir a la persona”, dijo Santana.
Ella pide que la policía capture a brevedad a sus agresores, que, según los investigadores, se transportaban en un Toyota blanco con placa de Florida........Fuente:Diariolibre.com/Por:Miguel Cruz Tejada

No hay comentarios: