lunes, 25 de septiembre de 2017

Esposado, dominicano se lanza de puente en El Bronx cuando escapaba de policías.

NUEVA YORK. Un dominicano se lanzó esposado del puente del boulevard Bruckner, cerca de la avenida Rosedale en el vecindario Soundview, en El Bronx, mientras trataba de escapar de policías estatales que lo arrestaron supuestamente con drogas en una parada de tránsito.
Kevin Nivar fue ingresado en un hospital grave en donde hasta anoche seguía estable.
Los familiares y allegados a Nivar no creen que se haya tirado esposado y cuestionan la versión policial, por lo que investigadores revisan las incidencias captadas en videos de seguridad.
El incidente ocurrió el jueves de la semana pasada a las 3:40 de la tarde, pero no fue hasta el sábado que se dieron a conocer los detalles, cuando los parientes de Nivar salieron a pedir una investigación.
Según la versión de los agentes, un vehículo fue retenido porque tenía incorrectamente la placa de matrícula y los vidrios de las ventanillas ilegalmente entintados. Cinco pasajeros iban en el vehículo, uno de los cuales era Nivar.
Los investigadores dicen que cuando registraron el carro y requisaron a los ocupantes, le encontraron a Nivar píldoras de oxicodona, por lo que fue arrestado y esposado.
Señalan que Nivar saltó intencionalmente sobre las barreras de concreto del puente sobre el boulevard Bruckner, cayendo a unos 20 pies de la autopista.
“Entiendo que está detenido, entiendo que no podemos verlo, sólo queremos información detallada sobre su condición médica”, reclamó Erika Santos, hermana de Nivar.
Nivar estaba acompañado por los también dominicanos José Madera y Xavier Santana, quienes fueron acusados de posesión criminal de un arma de fuego después de que la policía supuestamente encontró una pistola semiautomática cargada en el compartimento del motor del automóvil.
Nivar fue llevado al Centro Médico Jacobi, donde se encontraba en condición crítica pero estable...............Fuente:Diariolibre.com/Por:Miguel Cruz Tejada

No hay comentarios: