martes, 19 de septiembre de 2017

Fallece en accidente prospecto de los Orioles.

El lanzador prospecto de los Orioles de Baltimore Miguel González falleció este lunes a causa de los golpes recibidos en un accidente de auto ocurrido en la República Dominicana el pasado sábado.
“Nuestra organización se siente profundamente entristecida por el fallecimiento de Miguel González. Miguel era querido por sus compañeros y entrenadores en la República Dominicana”, dijo Dan Duquette, vicepresidente de operaciones deportivas de los Orioles en comunicado escrito. “Nuestros pensamientos están con su familia y amigos durante este momento difícil”.
González, de 21 años, firmó con los Orioles como agente libre internacional en 2014. González lanzó con la filial de los Orioles en la liga dominicana de verano, la Dominican Summer League, por las pasadas tres temporadas.
Esta es la segunda vez que un jugador de los Orioles fallece por un accidente de auto en la República Dominicana en los pasados dos años. En enero de 2016, el jugador del cuadro Ramón Ramírez falleció por las lesiones sufridas en un accidente de motocicleta.
Varios jugadores de MLB han fallecido por accidentes en el país en el pasado reciente, incluyendo a Yordano Ventura de los Reales de Kansas City, Andy Marte de los Indios de Cleveland y Oscar Taveras de los Cardenales de San Luis.
González no está relacionado con el ex lanzador de los Orioles del mismo nombre que ahora trabaja para los Rangers....... ESPNDeportes.com/almomento.net/of

No hay comentarios: