domingo, 24 de septiembre de 2017

Haitianos asaltan cuartel PN en Azua.

AZUA.-Dos haitianos y un desconocido penetraron a un cuartel de la Policía Nacional en Azua, hirieron con un arma blanca a un raso de la institución y robaron una escopeta, pero fueron atrapados por agentes de la uniformada.
    
El agente herido por los asaltantes haitianos fue identificado como Jonathan Florián Cuevas, de 24 años, quien fue curado y despachado en un centro de salud de la ciudad de Azua.
    
Los detenidos son los haitianos Antino Yauny, de 18 años, y Yencen Alcántara, de la misma edad, residente en Estebanía, de Azua.
     
El informe preliminar indica que Yauny atacó con un cuchillo al raso Jonathan Florián Cuevas, de 24 años, quien fue curado y despachado en un centro de salud de la ciudad de Azua, a causa de una herida cortante en el brazo derecho.
    
Los dos haitianos, junto a un desconocido que emprendió la huida, penetraron en horas de la noche del jueves recién pasado al destacamento donde el agente herido presta servicio, y sin mediar palabras lo agredieron.     
    
El desconocido que acompañaba a los detenidos huyó con la escopeta, dejando abandonada una motocicleta Honda en la que se desplazaba, la cual está en poder de las autoridades.
     
La Policía trabaja en la identificación y localización del prófugo para apresarlo, recuperar el arma robada y ponerlo a disposición del Ministerio Público junto a los dos detenidos para los fines legales correspondientes.......Fuente:lainformacion.com

No hay comentarios: