viernes, 29 de septiembre de 2017

Matan dominicano cuando pandilleros rivales fueron contra su hijo.

NUEVA YORK. El dominicano Pedro Almonte Sánchez, asesinado el martes a balazos por uno de varios pandilleros que se movían en bicicletas y que fueron a cobrarle cuentas a su hijo menor de 15 años, supuestamente también pandillero de la pandilla callejera “Patria” que opera en calles de El Bronx, murió defendiendo a su vástago del ataque de los gangueros rivales quienes fueron a matarlo.
Una versión sostiene que los asesinos, uno de los cuales disparó el arma, son miembros de la pandilla “Los Trinitarios”, aunque la policía no ha confirmado la versión.
El hijo de la víctima y los pandilleros rivales, sostuvieron discusión, se cruzaron insultos y quedaron de “resolver”, la mañana del martes.
La familia de la víctima, es propietaria de una guardería para niños, cercana a la escena del asesinato en el vecindario University Heights en El Bronx.
Fernando Castillo, otro dominicano que estaba cerca de Almonte y su hijo, resultó gravemente herido y al cierre de esta crónica, seguía en estado crítico en un hospital.
El tabloide NY Daily News, dijo anoche que confirmó las versiones de pandillerismo en fuentes policiales de la investigación.
“El padre trató de defender a su hijo durante una pelea relacionada con pandillas”, dijeron testigos.
Almonte Sánchez, de 39 años, estaba entrando en su carro, donde su hijo de 15 lo esperaba, cerca de su casa en la calle Strong en University Heights antes de las 6:00 de la tarde cuando un grupo en bicicletas lo confrontaron........Fuente:Diariolibre.com/Por:Miguel Cruz Tejada

No hay comentarios: