sábado, 30 de septiembre de 2017

El rapero ’50 Cent’ confiesa que Trump le ofreció US$500.000 si se unía a su campaña.

ESTADOS UNIDOS.- Curtis Jackson, el rapero estadounidense mejor conocido como ’50 Cent’, declaró este sábado que el equipo de Donald Trump le ofreció 500.000 dólares para que se uniera con una aparición pública a la campaña presidencial del entonces candidato del Partido Republicano a la Casa Blanca.
En una entrevista para la estación de radio Hot 97, el cantante, empresario y actor declaró que con esa invitación buscaban atraer el “voto de los afroestadounidenses”.
“Ellos me iban a pagar 500.000 dólares por hacer una aparición. Pero no… eso no es dinero bueno. No haría eso”, sostuvo.
Agregó que el pago de esa cantidad “no lo valía” y añadió, dirigiéndose a sus seguidores: “Ustedes me recordarían por eso y me verían por eso”.
Durante la entrevista, dijo que conoció a Trump cuando estuvo al frente del programa de televisión ‘El Aprendiz’ y calificó su presidencia como “un accidente”.
“Incluso no sé quién es él hoy. Todo lo que ha hecho es dividir a la gente”, sostuvo.
Al ser interrogado sobre si Trump pretende ser el ‘chico malo’ o se trata sólo de una simulación, respondió: “Creo que es él”............Fuente:elnuevodiario.com

No hay comentarios: