viernes, 8 de septiembre de 2017

"Jefe" policial de SDO enfrentará delincuencia con "mano dura".

SANTO DOMINGO. El director de la regional Santo Domingo Oeste de la Policía Nacional, general José Acosta Castellanos, dijo que enfrentará a los delincuentes con mano dura, en “el terreno que “elijan”.

Al ser entrevistado durante un recorrido que realizó  para comprobar la situación de los municipios Los Alcarrizos, Pedro Brand y Santo Domingo Oeste tras el huracán Irma, el general Acosta Castellanos dijo: “Quiero ser enfático y advertirles a los delincuentes, que se quitan de las calles o de lo contrario nosotros estamos dispuestos, a asumir el compromiso de sacarlos de circulación, apresarlos y someterlos ante los tribunales”.

Manifestó que para tales fines desde su llegada al municipio de Los Alcarrizos, realizó un levantamiento y conformó un equipo de oficiales de la policía preventiva y de investigaciones criminales para trabajar con estrategia y hacer frente a la delincuencia sin importar de donde prevenga.

“Estamos preparados para enfrentarlos con manos duras en el terreno que elijan”. dijo el alto oficial.

Acosta Castellanos agradeció al director de la policía nacional, licenciado Ney Aldrin Bautista Almonte, por haberlo designado al frente de la regional de Los Alcarrizos, cargo que ocupa por segunda ocasión.

Dijo que trabajará junto a los líderes religiosos, comunitarios, presidentes de juntas de vecinos, empresarios, políticos, comerciantes, y otras agrupaciones sociales que convergen en los tres municipios. “Mis puertas están abiertas para escucharlos y juntos buscar soluciones”, dijo.....Fuente:lainformacion.com

No hay comentarios: