viernes, 1 de septiembre de 2017

Adolescente muere al caer de un quinto piso.

NUEVA YORK. El adolescente Leonardo Marmolejos de 15 años de edad, se habría suicidado ayer jueves a las 1:20 de la madrugada, cuando supuestamente se tiró desde la escalera de incendios en el quinto piso del edificio en el que vivía en El Bronx, según versiones de vecinos y testigos.
El muchacho se dio un golpe brutal en la cabeza, al caer en el pavimento del patio del edificio 2921 situado en la avenida Briggs, cerca de la calle 199 Este en el vecindario de Bedford Park.
Su abuela, Lilian Ferreira Casilla, dijo que tanto ella como la madre, creían que el adolescente estaba durmiendo en su habitación, debido a la hora.
Pero Noemí Méndez y Johanna Cabrera, que residen en el inmueble, dijeron que escucharon a otros vecinos decir que alguien le pedía al adolescente que no se tirara y evitara la muerte.
La policía dijo que Marmolejos, estaba fumando en la escalera, cuando aparentemente se tiró para matarse, aunque la uniformada no especificó lo que fumaba la víctima.
Policías y paramédicos que respondieron a llamadas al 911, lo transportaron agonizando al hospital Saint Barnabas, donde murió poco después.
La madre dijo que lo vio a las 1:20 de la madrugada y ella también tuvo que ser llevada al hospital debido al fuerte shock por la muerte del hijo.
Él había cumplido los 15 hace pocos días y fue descrito como un muchacho jovial, agradable, muy estudioso y dedicado a construir su futuro en la escuela.
Méndez dijo que todos los días a eso de las seis de la mañana, lo veía camino a la escuela, con su mochila a la espalda.
Se dijo que el adolescente cayó tres horas antes de ser encontrado, pero la madre ni otros familiares, se enteraron hasta que la policía tocó a la puerta del apartamento............Fuente:Diariolibre.com/Por:Miguel Cruz Tejada

No hay comentarios: