miércoles, 22 de agosto de 2012

Qué le pasa a un hombre cuando se excita .

fuente:sexologia.net.-Qué le pasa a un hombre cuando se excita. ¿Qué le pasa a un hombre cuando responde a los estímulos emocionales que lo excitan? Su excitación se caracteriza por la vasocongestión, una función del cuerpo que aumenta el flujo sanguíneo en los genitales y ejerce presión sobre los vasos sanguíneos y el tejido circundante.
Todo esto se traduce en algo muy evidente: la erección del pene. Hay que recordar que el pene se compone de los dos cuerpos cavernosos y el cuerpo esponjoso. El cuerpo esponjoso se distribuye a lo largo de la longitud del pene y rodea la uretra, que actúa como una tubería para elsemeny la orina.

un hombre cuando se excita
Cuando un hombre se excita sexualmente, los nervios de su pene se activan, provocando que los músculos que rodean los vasos de las arterias se relajen con el fin de permitir que más sangre entre en el pene.
Pero esto, aunque es lo más llamativo, no es lo único que determina el proceso de excitación física de un hombre. También se producen una serie de síntomas secundarios, como un enrojecimiento de la piel, un aumento de la transpiración y que los pezones se endurecen y se vuelvan mucho más sensibles.
excitacion hombres
La presión arterial se eleva en aproximadamente un tercio, el ritmo respiratorio, la tensiónmusculary la frecuencia cardíaca aumentan. La sensación de dolor por la erección que se debería tener se reduce en gran medida.