domingo, 12 de agosto de 2012

Matan propietario tienda adornos para autos.


Escrito por: RUDDY GERMAN PEREZ (elnacional.com.do)
Desconocidos estrangularon y acuchillaron al propietario de un auto adornos del ensanche Luperón, donde robaron una yipeta y dos plantas de música para vehículos.
 Aleison Yovanny Muñoz Frías, de 34 años, fue hallado muerto a media mañana del viernes en su establecimiento comercial “Alex Rolford”, en la  Yolanda Guzmán a esquina Barney Morgan, del citado ensanche.
 Muñoz Frías, quien era ampliamente conocido en el sector, murió a causa de asfixia por estrangulación, además de recibir múltiples heridas penetrantes.
 La Policía informó que los asesinos de Muñoz Frías robaron una yipeta Toyota Four Runner, negra, plac a G 2558426, y dos plantas para equipos de música.
Miembros de la Policía Científica hallaron en el establecimiento comercial dos teléfonos celulares y un destornillador ensangrentado, el cual fue usado en la agresión contra el propietario del auto adornos.
Miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) iniciaron de inmediato las investigaciones del caso.
Los agentes tratan de localizar la yipeta de Muñoz Frías mediante operativos que se llevan a cabo en distintos lugares de Santo Domingo y en el Distrito Nacional.
 Para fines de investigación, los oficiales a cargo del caso, detuvieron a dos empleados de Muñoz Frías que son interrogados sobre las relaciones de éste con varios clientes.
 Los agentes también buscan a un ex empleado del auto adornos que recientemente fue despedido por Muñoz Frías, con quien había tenido algunas dificultades.
El nombre del empleado no fue dado a conocer para no entorpecer las investigaciones.
 Se dijo que Muñoz Frías era muy apreciado en el ensanche Luperón, donde era considerado un magnífico técnico en equipos de  música de vehículos.

No hay comentarios: