miércoles, 1 de agosto de 2012

Gaby Espino y Rafael Amaya serán los presentadores de Premios Tu Mundo.

Miami (EE.UU.), (EFE).- Los actores Gaby Espino y Rafael Amaya serán los presentadores de los primeros Premios Tu Mundo, que premian lo mejor de la música, la moda, el cine, las telenovelas y los deportes, que se celebrarán en Miami el próximo 30 de agosto, informó hoy Telemundo.
Los Premios Tu Mundo se entregarán en una ceremonia que la cadena hispana de televisión transmitirá en directo desde el teatro Fillmore de Miami Beach, en Florida.
Los galardones se otorgarán en 25 categorías, incluyendo a La Pareja Perfecta, El Malo Más Bueno, Soy sexy and I know it, #Más Social, Video Viral Favorito y Latino en Hollywood Favorito, entre otras.
Entre los nominados están los músicos Pitbull, Don Omar, Jenni Rivera, Ricky Martin y Prince Royce, los actores de telenovelas Jencarlos Canela, Kate del Castillo y Gaby Espino, así como las artistas Sofía Vergara y Jennifer López.
La actriz venezolana Gaby Espino ha protagonizado las telenovelas "Más sabe el diablo", "Ojo por ojo", "Sin vergüenza" y tuvo una actuación especial en "El rostro de Analía". Comenzó su carrera en el cine con la película "La Mujer de mi hermano" en 2005 y luego se unió al reparto de "Elipsis" en 2006.
Mientras que el actor mexicano Rafael Amaya ha sido el galán de producciones como "Alguien te mira" y "La reina del sur".
Los ganadores los elegirá el público que podrá votar por sus favoritos hasta el 17 de agosto a través de www.premiostumundo.com o mediante la aplicación de entretenimiento para iPhone de Telemundo.

No hay comentarios: