jueves, 2 de agosto de 2012

El sexo como remedio para el estrés.

Fuente:sexologia.net.-El sexocomo remedio para el estrés.Los resultados de un estudio hecho por el Instituto de Neurociencia de la Universidad de Princeton en los Estados Unidos avalan lo que hasta ahora ya era un secreto a voces: practicarsexonos ayuda a combatir el estrés.
Mantener relaciones sexuales todos los días puede reducir de forma significativa los efectos negativos delestrésproducto de las obligaciones diarias. Y esto es debido a que el cortisol, la hormona del estrés, se libera al tener sexo.

El <a href='http://www.sexologia.net' rel='external ' title=''>sexo</a>remedio para el estrés
Pero este no es el único beneficio delsexopara nuestra salud. Cuando mantenemos relaciones sexuales de manera regular conseguimos que nuestro cuerpo funcione mucho mejor, y también que nuestra mente esté en mejores condiciones.
Debemos tener en cuenta que, además de su probado efecto antiestrés, el tenersexonos proporciona muchos otros beneficios positivos. Para empezar, nos facilita el aumentar el proceso de neurogénesis y, por lo tanto, el número de conexiones entre las células nerviosas. Y no solo eso. Además disminuye todos los síntomas de ansiedad y depresión que pueda sufrir una persona en cualquier momento.
sexo y estres
Y por supuesto, las relaciones sexuales inciden de manera positiva en todos los procesos internos del organismo porque se trata de una sana actividad física. De esta manera, el cuerpo se mantiene en forma cuanto más frecuentes sean los encuentros ya que además aseguran que ayuda a bajar de peso.

No hay comentarios: