domingo, 19 de agosto de 2012

Avión de United Airlines aterriza de emergencia en Nueva Jersey.

NEWARK/AP.- Un avión de la compañía United Airlines aterrizó sin incidentes en el aeropuerto de Newark el sábado al tener que volver tras despegar rumbo a Berlín cuando la tripulación detectó un aparente problema con uno de los motores, informaron el sábado las autoridades.

Joe Micucci, vocero de la aerolínea, dijo que el Boeing 757 "experimentó un asunto mecánico con el motor" el sábado después de despegar del Aeropuerto Internacional Liberty de Newark a las 5:50 de la tarde. Indicó que el vuelo 96 aterrizó sin incidentes aproximadamente a las 8:10 de la noche.

El avión traía a bordo a 173 pasajeros y miembros de la tripulación. Un portavoz de la Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey dijo que no hubo personas heridas.

Kathleen Bergen, de la Administración Federal de Aviación (FAA, por sus siglas en inglés), dijo que la tripulación del avión inicialmente reportó "un asunto" con el motor izquierdo del avión pero la aeronave luego empezó a operar con normalidad. Agregó que como medida de precaución, el combustible fue consumido al oeste de Newark antes del aterrizaje.

No hay comentarios: