martes, 20 de octubre de 2009

Skype para Mac...


Uno de los servicios de voip mas utilizados en el mundo es Skype, una excelente herramienta de comunicación que nos brinda la posibilidad de comunicarnos con nuestros amigos o familiares con una extraordinaria fidelidad de vídeo, acompañado con una calidad de sonido sorprendente.

Con Skype para Mac podremos comunicarnos con otros usuarios independientemente de la plataforma. Ya no existen límites para estar en contacto ya que esta aplicación también nos dejará comunicarnos con teléfonos fijos y móviles, pero en este caso debemos comprar créditos.

De todos modos las llamadas entre usuarios de Skype, ya sean videollamadas o mensajes instantáneos son completamente gratuitos. Hago hincapié en la fidelidad del sonido, y me atrevo a decir que es uno de los mejores en ese aspecto…

Si deseas comunicarte a través de Skype en tu Mac, ahora también podrás compartir escritorio con tus contactos, ya que esta nueva versión trae un par de agregados extras realmente interesantes. Utilizar este servicio es muy fácil.

Fuente:messengermania.net

No hay comentarios: