sábado, 24 de octubre de 2009

Serán humillados en NY; Al equipo de Anaheim que se prepare para la pela de su vida


Impactodeportivo-Cuando los Yankees anotaron seis carreras en el séptimo inning para borrar una desventaja de 4-0 en el Juego 5 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana, parecía que estaban destinados a eliminar a los Angelinos el mismo jueves y pasar a la Serie Mundial por primera vez desde el 2003.

Pero no hubo celebración en Anaheim para los Mulos, que tendrán que esperar por lo menos un partido más para festejar...si es que una victoria en esta serie forma parte del destino de Nueva York en el 2009.

Al permitirle tres carreras en el cierre del sétimo y caer 6-7 vs. Los Angeles en el quinto choque, los Yankees vuelven a la Gran Manzana con miras al Juego 6 en el Bronx.

"Estamos arriba 3-2, vamos a casa y eso es lo positivo", dijo el receptor boricua de los Mulos, Jorge Posada. "Queremos ver esto un día a la vez y estamos cómodos con Andy en el montículo."

Efectivamente, el "veterano de mil batallas", Andy Pettitte, se subirá al montículo por Nueva York el sábado, frente a Joe Saunders de los Angelinos.

"Sabíamos que iba a ser una serie difícil", dijo Pettitte, quien permitió tres carreras y siete hits en 6.1 entradas en el Juego 3 aquí vs. Angelinos, saliendo sin decisión. "Sabíamos que no se darían por vencidos."

Aunque los Yankees desaprovecharon una oportunidad de cerrar la serie en Anaheim, siguieron batallando hasta el final del Juego 5, llenando las bases en la novena antes de que fallara Nick Swisher con elevado para ponerle fin al partido.

Ahora a volver a la carga en su casa del Yankee Stadium, donde les espera su gran público.

"Es una locura", dijo Pettitte, refiriéndose al ambiente en el Bronx para juegos de playoff. "Mucha vida. Sabes que va a haber mucha energía en el parque."

Aunque vienen de una derrota un poco difícil, los Mulos siguien arriba...y lo saben.

"Nos sentimos bien con nosotros mismos", dijo el primera base Mark Teixeira, quien empujó tres carreras con un doble en la reacción de Nueva York en la séptima. "No sufrimos una sobre-confianza porque sabemos que el otro equipo va a estar listo. Son dos de los mejores equipos del béisbol luchando."

¿Y el mensaje del manager de Nueva York, Joe Girardi, a su escuadra para el Juego 6?

"Simplemente continuar jugando duro", dijo el capataz. "Continuar jugando de la forma en que lo vienen haciendo durante todo el año. Hemos sabido reaccionar después de derrotas así durante todo el año, y hay que seguir eso.

No hay comentarios: