jueves, 22 de octubre de 2009

Trucos caseros para mejorar la piel grasa .


Basta de invertir en cosméticos caros. Hay algunos casos en que más que inversión, puede llegar a ser un gasto y no debemos sufrir por no poder priorizarlo frente a otros.

Pero la buena noticia, es que para casi todos los problemas de tu piel, tendremos un truco o receta casera. En otros casos, ni siquiera hay que tener un problema: es posible simplemente cuidar e hidratar nuestra piel 100% en base a productos naturales.

Para hoy, el foco está puesto en cómo combatir la piel grasa. Al respecto tenemos no uno, sino varios trucos para compartir y lo haremos a lo largo de dos post; para hoy los dos primeros

Mascarilla de pera fresca: simplemente la trituras (haces un puré) y lo aplicas unos 20 minutos sobre tu rostro. Efectividad garantizada.

Mascarilla de patata: hierve una patata y haz un puré con dos cucharadas de leche, sumando miga de pan y unas gotas de zumo de limón. Distribuye en tu piel, dejar actuar por lo menos 20 minutos y retira con agua fría. Increible potencialidad astringente.

Fuente:tustrucos.com

No hay comentarios: