lunes, 26 de octubre de 2009

Atracadores asesinan a dos miembros de una familia e hieren un tercero en Puerto Plata.

Santo Domingo.- Desconocidos ultimaron anoche a dos hombres e hirieron a un tercero en medio de un asalto perpetrado en la carretera Maimón, próximo a la sección La Colorada, en Imbert, Puerto Plata, informó hoy la Policía.

El informe indica que las víctimas, integrantes de una misma familia, se habían estacionados para reparar un neumático del vehículo en que viajaban.

La institución del orden precisó que los occisos son Pedro Luis Román (José Luis), de 25 años, y el primer teniente retirado de la Policía Virgilio Román Molina, de 52 años, mientras que el herido es Felipe Peralta Román, de 30.

El informe preliminar refiere que el suboficial policial viajaba hacía Puerto Plata desde Santo Domingo en compañía de Gustavo Alberto Román, en el autobús Dodge, rojo, placa I005996, y al llegar al referido lugar se le pincho una goma, por lo que llamaron a sus familiares para que fueran a rescatarlos.

La Policía dijo que la llamada fue atendida por los señores Peralta Román (José Luis) y Felipe Peralta Román, quienes llegaron al lugar para rescatar a sus familiares, lo que aprovechó Gustavo para salir junto a otro pariente a tapar la goma.

La institución del orden informó que cuando Gustavo regresó al lugar se percató que sus parientes habían sido asaltados y atacados a tiros por desconocidos.

No hay comentarios: