martes, 27 de octubre de 2009

PN mata tres cuando asaltaban un negocio en La Caleta.


LA CALETA, Boca Chica.-Tres supuestos asaltantes fueron abatidos en la madrugada de este martes por miembros de la Policía Nacional, cuando trataban de cometer un atraco en un negocio de esta localidad.

De acuerdo con la versión ofrecida por el general García Cuevas, jefe policial de la Provincia Santo Domingo, los asaltantes llegaron a Casa Paco un negocio ubicado en el kilómetro 25 de la Autopista Las Américas, cuando trataron de cometer el asalto.

Según el jefe policial los supuestos delincuentes llegaron al negocio que funciona como una "casa de cita" y despojaron de una cantidad de dinero no precisada, una escopeta calibre 12, 4 cámaras fotográficas y tres celulares.

La Policía informó que la voz de alarma la dio una empleada del negocio que se encontraba en una de las habitaciones del negocio, quien llamó al destacamento policial de La Caleta , por loq ue llego de inmediato una patrulla y enfrentó a los los delincuentes.Murieron tres en el acto y uno fue herido.

El propietario del negocio Juan Florentino quien fue despojado de dinero, prendas y otras propiedades, fue golpeado por los asaltantes, mientras que otros hurgaban en la oficina del negocio en busca de más pertenencias para robar.

Los generales Héctor García Cuevas jefe policial de la Provincia de Santo Domingo y Pedro Henríquez Pérez, director de investigaciones criminales acudieron al lugar un poco mas de la 12:00 de la media noche donde comandaron las investigaciones para determinar la identificaciones de los supuestos asaltantes.

En el enfrentamiento entre los policías y los supuestos asaltantes quedo herido de balas uno de los integrantes de la banda a quien las autoridades identificaron como Junior de Los Santos, jefe quien dirigió el asalto.



De Tomas Ventura

No hay comentarios: