jueves, 22 de octubre de 2009

Cuatro haitianos muertos en confunso incidente con alegados dominicanos en Jimani


JIMANI.- Unos cuatro haitianos habrían sido muertos a tiros y posteriormente quemados por supuestos dominicanos y otros heridos en un hecho ocurrido en el lugar denominado Madre Fresca de esta comunidad. El procurador fiscal de este distrito judicial, licenciado Ruddy Pérez Medrano dijo que los datos preliminares del hecho indican que hay cuatro extranjeros muertos. Indicó que el suceso ocurrió en Madre Fresca entre Bocha de Cachón y Los Pines de Edén en la provincia Independencia.

Dijo que uno de los haitianos que escapó de la alegada masacre y que resultó herido huyó y llegó hasta Jimaní donde informó lo acontecido.

Señaló que el haitiano dijo que ellos estaban fabricando carbón vegetal, cuando llegaron alegados dominicanos y comenzaron a dispararles donde cuatro fueron muertos.

El fiscal de Jimani dijo que el extranjero le explicó que después de ultimarlos a tiros a sus compañeros, entonces fueron quemados en los hornos donde estaban preparando el carbón vegetal.

Indicó que el medico legista y las autoridades policiales y judiciales en las primeras horas de la mañana de hoy jueves se dirigieron a esa localidad.

Se desconoce si los alegados dominicanos que dispararon contra los haitianos pertenecen a alguna institución oficial.

Autor: TEUDDY A. SANCHEZ

No hay comentarios: