Amaury Germán Polanco, de 25 años, y Jairo Pimentel, de 20, fueron detenidos luego de refugiarse en una vivienda en el municipio de Loma de Cabrera, donde habían tomado como rehenes a los miembros de una familia.
La Policía informó este sábado que los detenidos cometieron el hecho junto a tres haitianos prófugos. Los dos hombres confesaron su participación en la muerte la noche del viernes del sargento del Ejército Cornelio Ureña Guzmán, de 32 años, miembro de (CESFRONT), que vigila la frontera dominicana con Haití y al ex teniente de ese organismo José Justo Cruz, de 68 años.
Germán Polanco y Pimentel revelaron que junto a ellos actuaron tres haitianos, quienes se dieron a la fuga en dos motocicletas despojadas a los militares asesinados.
La Policía dijo que decomisó a los confesos asesinos un fusil M-16, dos pistolas calibre 9 milímetros, dos revólveres, cargadores y teléfonos celulares, que habían quitado a las víctimas que atracaron.
1 comentario:
Dos lacras sociales mas,que le segan la vida a personas de trabajo.Estos deben ejecutarlo de una vez.Que pais tenemos y los Derechos humanos que dicen de esto.
Publicar un comentario