miércoles, 28 de octubre de 2009

PN dice hijo de asistenta de Peggy era uno de los atracadores muertos


SANTO DOMINGO/Fuente: Nuevodiario.com .- La Policía Nacional identificó a Jean Carlos Amarante Aquino de 21 años, hijo de Belkis Aquino, una asistenta de Peggy Cabral viuda Peña, como uno de los tres hombres muertos en la madrugada de este martes por una patrulla en La Caleta de Boca Chica cuando supuestamente asaltaban una “casa de cita”.

La Policía aseguró que el joven residía en la Calle Roberto Pastoriza, de la capital. Otro de los muertos fue identificado como Darvin Manuel Encarnación de 28 años, quien residía en la Calle General Cabral número 48, El Cercado, San Juan de la Maguana.

Mientras que no ha sido identificado y la Policía detalló que es de tez india, pelo crespo y mide 5 pies 11 pulgadas de estatura.

En el hecho resultó herido Junior Alvarez de Santos de 22 años, quien reside en la Avenida Libertad número 3 de San Cristóbal.

La uniformada aseguró que los cuatro jóvenes viajaban en un carro Toyota Lexus color negro placa número A-477497 y que les incautaron una pistola, un revólver y una escopeta. Además de 72 mil pesos en efectivo.

Indica que Los asaltantes llegaron a Casa Paco, una "casa de cita" ubicada en el kilómetro 25 de la Autopista Las Américas y despojaron de una cantidad de dinero no precisada, una escopeta calibre 12, cuatro cámaras fotográficas y tres celulares a algunos de los parroquianos.

Juan Florentino, propietario del establecimiento, además de ser golpeado fue despojado de dinero, prendas y otras propiedades, mientras que otros hurgaban en la oficina del negocio en busca de más pertenencias para robar.


Una empleada de

l negocio que se encontraba en una de las habitaciones llamó al destacamento policial de La Caleta, y de inmediato llegó una patrulla, la cual enfrentó a los delincuentes.

El herido Junior Alvarez de los Santos no ha querido admitir que andaba con los asesinados, pero de acuerdo a los investigadores era quien encabezaba la banda. Es interrogado en el destacamento de la Policía de Boca Chica por el fiscal adjunto, doctor Joselito Cuevas

No hay comentarios: