La Policía aseguró que el joven residía en la Calle Roberto Pastoriza, de la capital. Otro de los muertos fue identificado como Darvin Manuel Encarnación de 28 años, quien residía en la Calle General Cabral número 48, El Cercado, San Juan de la Maguana.
Mientras que no ha sido identificado y la Policía detalló que es de tez india, pelo crespo y mide 5 pies 11 pulgadas de estatura.
En el hecho resultó herido Junior Alvarez de Santos de 22 años, quien reside en la Avenida Libertad número 3 de San Cristóbal.
La uniformada aseguró que los cuatro jóvenes viajaban en un carro Toyota Lexus color negro placa número A-477497 y que les incautaron una pistola, un revólver y una escopeta. Además de 72 mil pesos en efectivo.
Indica que Los asaltantes llegaron a Casa Paco, una "casa de cita" ubicada en el kilómetro 25 de la Autopista Las Américas y despojaron de una cantidad de dinero no precisada, una escopeta calibre 12, cuatro cámaras fotográficas y tres celulares a algunos de los parroquianos.
Juan Florentino, propietario del establecimiento, además de ser golpeado fue despojado de dinero, prendas y otras propiedades, mientras que otros hurgaban en la oficina del negocio en busca de más pertenencias para robar.
Una empleada de
l negocio que se encontraba en una de las habitaciones llamó al destacamento policial de
El herido Junior Alvarez de los Santos no ha querido admitir que andaba con los asesinados, pero de acuerdo a los investigadores era quien encabezaba la banda. Es interrogado en el destacamento de la Policía de Boca Chica por el fiscal adjunto, doctor Joselito Cuevas
No hay comentarios:
Publicar un comentario