viernes, 30 de octubre de 2009

Orgasmo después de una vaginoplastía...


La vaginoplastía es una cirugía estética que mejora la apariencia de la vagina y su funcionalidad. Es un procedimiento que está dejando de ser exclusivo de estrellas porno que tienen que lucir labios –vaginales – bellos, y se lo hacen cada vez más mujeres que necesitan un embellecimiento vaginal.

Como toda cirugía, requiere de un periodo postoperatorio de recuperación y readaptación física para que puedas retomar tu vida sexual.


- Habla con tu médico. Es natural que resulte embarazoso para una mujer hablar sobre los detalles de su intimidad con el médico, pero es necesario hacerlo. Además de un ginecólogo, también puedes consultarlo con un sexólogo.

- Sé paciente. No hay un tiempo exacto que tienes que esperar para volver a disfrutar de un orgasmo después de una vaginoplastía. No pienses en una fecha de calendario, la recuperación total puede tomar meses. No pienses demasiado en ello, o el problema puede pasar de ser algo solo físico a algo psicológico.

- Considera un tratamiento de reemplazo hormonal. En algunos caso la vaginoplastía puede afectar el flujo des testosterona, que es necesario tanto en hombres como en mujeres para tener un libido saludable.

- Prueba nuevas sensaciones. Una vaginoplastía modifica tejidos y nervios de la zona vaginal involucrados en el orgasmo, de ahí que tome tiempo volver a ser la de antes. Por lo tanto, te recomiendo probar nuevas posiciones y juguetes sexuales.Fuente:sexologia.net

No hay comentarios: