domingo, 11 de octubre de 2009

Los Yanquis acaban a Minnesota y ahora chocarán con Anaheim


Impactodeportivo-Alex Rodríguez completó una gran serie de primera ronda al ayudar a los Yankees a otra victoria, esta vez cuatro carreras por una, para que su equipo barriera a los Mellizos de Minnesota en tres partidos.

El tercera base disparó un cuadrangular, su segundo en la serie, anotó dos carreras, empújó una y recibió una base por bolas. Terminó con un promedio de .455 para ser el mejor bateador de su equipo, seguido de Derek Jeter, que bateó para .400 en los tres partidos. Rodríguez también fue líder del equipo con seis vueltas remolcadas en esta primera ronda.

Alex empató el partido con un jonrón solitario en la séptima entrada y luego su compañero Jorge Posada le dio ventaja a los Yankees con otro vuelacercas.

En el noveno, el conjunto de Nueva York hizo dos carreras más, incluida una remolcada por un sencillo del también dominicano Robinson Canó.

Los Yankees ahora enfrentan a Vladimir Guerrero y los Angelinos de Los Ángeles, que barrieron a Boston en la otra Serie Divisional de la Liga Americana.

No hay comentarios: