miércoles, 7 de octubre de 2009

Haitiano mata hija de 11 años en Baní; encuentran cadáver en el patio de vivienda


Santo Domingo.- La Policía informó ayer que persigue a un haitiano que mató a perdigonazos a su hija de 11 años en una finca de la sección Quija Quieta, en Baní.

La institución del orden precisó que el cadáver de la menor Sonny Diocempt, hija de Sonia Dessimit, fue hallado con heridas de perdigones en el costado derecho, ocasionado por su padre Elías Diocempt, quien se encuentra prófugo.

La Policía informó que el cuerpo sin vida de la menor fue encontrado a las 8:30 de la mañana de ayer en una finca agrícola de la referida sección, del municipio de Matanzas.

El informe preliminar refiere que luego del crimen el homicida huyó por lo que está siendo perseguido por oficiales de la Dirección de Investigaciones Criminales para ser sometido a la justicia.

Desconocidos ultiman hombre de 62 años
De otro lado, la Policía informó que en el sector Brisas del Este, en Santo Domingo Este, fue hallado el cadáver de un hombre de 62 años presentando traumas contusos en cráneo, ocasionados por desconocidos.

Explicó que el cadáver de Juan Salvador de la Cruz fue encontrado en el patio de su vivienda, localizada en la calle Las Flores número 5, del referido sector.

En el lugar de la escena se presentaron oficiales de la Policía Científica y el médico legista que certificó la muerte a causa de traumas contusos en el cráneo.


No hay comentarios: