sábado, 14 de julio de 2012

Soriano superbo, pega dos jonrones .

AP
Chicago
Cachorros         8
Arizona             1

El dominicano Alfonso Soriano pegó dos cuadrangulares y dos dobletes para impulsar cinco carreras el viernes, con lo que los Cachorros de Chicago superaron 8-1 a los Diamondbacks de Arizona en un partido que se retrasó alrededor de cuatro horas por la lluvia.
Soriano pegó jonrón solitario en el cuarto inning y otro de tres carreras en la quinta sobre Ian Kennedy y luego sumó un doblete productor en la séptima contra Brad Ziegler.
Por los Diamondbacks, los venezolanos Gerardo Parra de 1-1; y Miguel Montero de 4-0.
Por los Cachorros, los dominicanos Starlin Castro de 5-1 con una carrera anotada; Alfonso Soriano de 4-4 con tres anotadas y cinco impulsadas. El puertorriqueño Geovany Soto de 3-1 con una carrera anotada. El venezolano Luis Valbuena de 3-0. ----
Nacionales         5
Marlins             1
(AP) Miami

El venezolano Jesús Flores produjo dos carreras, Ryan Zimmerman impulsó dos más con un jonrón y los Nacionales de Washington vencieron anoche 5-1 a los Marlins de Miami en el primer partido para ambos clubes tras la pausa por el Juego de Estrellas.
El abridor Jordan Zimmermann (6-6) no recibió carrera en seis entradas al permitir cuatro hits y ponchando a seis por los Nacionales, que han ganado seis de sus últimos ocho juegos.
Por los Nacionales, el venezolano Flores de 4-1 con dos impulsadas.
Por los Marlins, los dominicanos José Reyes de 3-1, Emilio Bonifacio de 3-0, y Hanley Ramírez de 4-2. El venezolano Omar Infante de 4-0. El panameño Carlos Lee de 4-2.
Rojos             5
Cardenales         3
(AP) Cincinnati

El error al lanzar del primera base Allen Craig en la séptima entrada ayudó el viernes a los Rojos de Cincinnati para recuperarse y lograr su cuarta victoria consecutiva, ahora 5-3 sobre los Cardenales de San Luis.
El dominicano Alfredo Simón (1-1) se escapó de una amenaza luego de tener las bases llenas en el séptimo inning al ponchar a Matt Holliday. Aroldis Chapman ponchó a tres en la novena para su 12do salvamento en 16 oportunidades.
Por los Cardenales, el dominicano Rafael Furcal de 4-1 con una carrera anotada. Los puertorriqueños Carlos Beltrán de 4-1; Yadier Molina de 4-2 con una anotada.
Otro resultado
Rockies             6
Filis             2

No hay comentarios: