sábado, 21 de julio de 2012

Remedios caseros para los ojos hinchados.


Fuente:femenino.info.-Existen varias causas por lo que tener bolsas bajo los ojos, hinchazón y las temibles ojeras. Algunas de estas son: hereditario, retención de agua, toxinas que se acumulan, las hormonas, reacciones alérgicas, así como otros problemas desalud o efectos secundarios a determinados medicamentos.
Hay muchos remedios naturales que se han ido utilizado durante años para evitar o ayudar en los ojos hinchados. Echa un vistazo a la siguiente lista que a continuación te ponemos, para saber que tienes en casa para reducir la hinchazón de los ojos. Rebanadas frescas de pepino, una para cada ojo, aplícalo durante unos 5 minutos.
• Lavanda como un tratamiento tópico calmante; aplícalo a la zona de los ojos. Puedes hacer una mezcla con agua floral para ayudar a la hinchazón.
  • La manzanilla, el  o té verde, te ayudarán si dejas las bolsitas de las infusiones en tus ojos durante unos 5 minutos.
• Usar crema antiojeras o antibolsas para los ojos por la mañana y siempre fría. Puedes dejarla en la nevera para que se enfrié.
• Dormir con una ligera inclinación en la almohada, ayuda a reducir la hinchazón de los ojos por la mañana.
• Si necesitas un remedio urgente solo tienes que dejar dos cucharitas en la nevera para que te las pongas en cada ojo y se reduzca la hinchazón de inmediato.
Una vez veamos que tenemos los ojos más deshinchados  ya podemos pasar al tratamiento diario o a aplicar maquillaje para ocultar la zona algo mejor.

No hay comentarios: